DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La ex de Dani La Muerte: "Me autoenvié un mail contando que él me iba a matar"

Tamara Salerno habló nuevamente sobre las amenazas del custodio de los famosos y toda las penurias que pasó con el guardaespaldas.

Tamara Salerno volvió a hablar sobre las penurias que tuvo que vivir con Dani La Muerte, el custodio de los famosos. La ex mujer del guardaespaldas describió con detalles las amenazas que le hacía su pareja: "No lo denuncié antes porque amenazaba con lastimar a toda mi familia. Él tiene contacto con jueces federales, abogados, policías y se jactaba de matar gente o inventarme una causa".

Salerno también especificó que por este motivo no pudo encontrar alguien que la asesore legalmente: "Me tenía aterrada. Cuando decidí denunciarlo, ningún abogado quería representarme. Busqué más de diez".

Por último, la ex mujer de Dani La Muerte contó a Noticias que siempre tuvo miedo a que su marido la mate: "El 13 de junio del año pasado a las 4:48 de la madrugada me autoenvié un mail que decía ´escribo esto por sí Daniel me mata. Que quede acá que fue él. Me amenazó muchas veces y sé que lo va a hacer. Ojalá pueda escapar de esto pronto´".