DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La ex de Bomparola: "Él estaba contento porque De Grazia murió con su droga"

Viviana Vitali, testigo del caso que investiga a los "narcos vip", por el que está detenido su marido Rodolfo Bomparola, realizó una inesperada confesión. Mirá el video.

Viviana Vitali es la exmujer de Rodolfo Bomparola, el hermano de la famosa diseñadora Evangelina Bomparola, y está acusado de liderar una banda de "narcotraficantes vip". Sorpresivamente, Viviana contó cómo su expareja está relacionada con la muerte de la modelo Jazmín De Grazia.

La mujer ha recorrido los canales de televisión en los últimos días contando detalles de los negocios de su exesposo, y aseguró que "muchos ricos y famosos" eran clientes de su pareja. En ese sentido, le contó a "Chiche" Gelblung en el programa que conduce por C5N, "Chiche en vivo" que la modelo era uno de sus clientes.

"Rodolfo estaba contento porque Jazmín De Grazia se murió con la droga de Bomparola. Él decía 'Mirá la boluda esta que me vino a buscar la droga y se murió'", confesó la entrevistada.

Cabe recordar que de Grazia murió a los 27 años por "asfixia por inmersión" en la bañera de su casa, el 5 de febrero de 2012.


Mirá el video: