DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La ex Chiquititas Nadia di Cello rompió el silencio tras las acusaciones de narcotráfico a su marido

Después del allanamiento de la Policía revelado por Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, la actriz dio su propia versión.

Nadia di Cello es una de las estrellas que trabajó codo a codo con Cris Morena en varias de sus producciones: desde Chiquititas a Rebelde Way y Rincón de Luz. Sin embargo, lejos de las luces del espectáculo, se vio envuelta en un escándalo porque su pareja, Fernando Migliano, fue detenido en el marco de una causa por narcotráfico.

Ángel de Brito reveló la información en "Los ángeles de la mañana" y explicó la situación en detalle: “Está acusado de narcotráfico, de venta de estupefacientes. Hace un tiempo hubo un allanamiento, donde encontraron cocaína, LSD, 9 plantas de marihuana, balanzas. O sea, todo el dispositivo para la venta de estupefacientes".

Luego dio detalles de lo que se encontró en el allanamiento de Villa Adelina: "Secuestraron entre otras cosas un Audi, una moto y una computadora. El expediente describe incluso cada planta de marihuana. Había una trincheta y vestigios de la venta que había sido fraccionada. Se encontró una bolsa de nylon negra que contenía un trozo compacto, un ‘ladrillo’, de color blanco similar al clorhidrato de cocaína. También LSD. Bolsas con éxtasis. Envoltorios para la venta. Es una enumeración larguísima de todo lo que se encontró”, leyó.

A raíz de las fuertes acusaciones que pesan sobre su pareja, Di Cello se refirió a la información que difundió el conductor: “Nadia nos dijo que el allanamiento no fue en su casa. Que ya se imagina por dónde llegó la información. Que la persona que denuncia los ‘quiere perjudicar’. Y que ‘es muy difícil todo’ lo q está viviendo. No quiere hablar porque sus hijos son chiquitos y solo quiere preservarlos”, escribió el mismo Ángel en su cuenta de Twitter.

Dejá tu comentario