DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La esposa de Massa admitió que la pareja del Prefecto detenido era su empleada

Malena Galmarini confirmó que la mujer de Alcides Gorgonio Díaz, quien robó su casa, trabajaba para ella.

Malena Galmarini, esposa del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, confirmó la relación de su empleada doméstica con el presunto asaltante de su domicilio, el prefecto Alcides Gorgonio Díaz

Además, Galmarini informó que el propio Massa le pidió a la empleada que se ausentara del domicilio hasta aclarar el hecho.

"María Esther Martínez es la empleada doméstica de mi casa, ella tiene la relación que tiene (con Gorgonio Díaz) de entrar todos los días por la puerta", señaló Malena Galmarini en declaraciones radiales.

En ese sentido agregó: "Será amiga, no lo sé...Si hay algo que no hago yo es hurgar en la vida de la gente. Las empleadas que trabajan en mi casa tienen derecho a tener los novios que quieren, a tener los amigos que quieren. Eso no quiere decir que pueda entrar una persona armada en mi casa. Yo no soy chusma", aseguró.

Asimismo, Galmarini confirmó que "en el momento en que sucede esto Sergio le pidió a Mary que con todo el dolor del alma por un tiempo no viniera porque nosotros queríamos establecer lo que habíamos pasado".