DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La espectacular mansión del Kun Agüero en Miami

Se trata de una propiedad valuada en 15 millones de dólares. Tiene nueve habitaciones, 13 baños, gimnasio, bajada propia a la playa y detalles de lujo.


Luego de su retiro del fútbol profesional, Sergio “Kun” Agüero se instaló en Miami, una de las ciudades más bonitas y de las preferidas por los famosos amantes del calor. Por eso, compró una increíble mansión de 15 millones de dólares en Hollywood Beach.

El Kun y su pareja, la diseñadora Sofía Calzetti, fueron en busca del máximo lujo y lo consiguieron en la propiedad ubicada frente al mar, en 919 South Southlake Drive.

La nueva mansión de Sergio Agüero en Miami.

La nueva mansión cuenta con nueve habitaciones, 13 baños, un gimnasio, un cine privado, un sauna, un amplio garaje, una piscina con vista al mar y una bajada exclusiva a la playa, lo que conforma la lista de algunas de las comodidades de la propiedad.

La nueva mansión de Sergio Kun Agüero en Miami.

El exdelantero de Independiente, Atlético Madrid, Manchester City, Barcelona y la Selección argentina contó tiempo atrás en una sesión de stream que no viviría en la Argentina. “No voy a vivir en la Argentina no por no pagar el patrimonio. Yo iría a un lugar donde vos creas que estás tranquilo”.


La nueva mansión de Sergio Kun Agüero en Miami.
“Hoy la gente en la Argentina, hay que ser sinceros, se está yendo a vivir a barrios cerrados... Claramente me fui”, agregó en un diálogo con Gonzalo Banzas.

La nueva mansión de Sergio Kun Agüero en Miami.

Y recordó: “Yo viví en la villa, yo sé cómo es. Es muy difícil para los padres. Viste cómo son los pendejos. ‘A mí me chupa un huevo, ando en bici, ando en moto’. Cuando te pasa algo, la que sufre es la familia que está con los huevos en la garganta”, explicó el Kun como argumento para no regresar a su país del que ha sido crítico, además, de la alta carga tributaria, la inseguridad y hasta el estado de las rutas.

La nueva mansión de Sergio Kun Agüero en Miami.

Según el sitio Realtor, la mansión fue construida en 2005 y reformado en 2020, y cuenta también con dos bodegas, una sala de teatro, cancha de tenis y gimnasio.

Dejá tu comentario