DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La escuela a donde iba Melina López, la joven asesinada en Villa Lugano, no da clases por inseguridad

Los padres tuvieron una reunión con los profesores y funcionarios del Ministerio del Interior, pero no encontraron soluciones.

A poco más de una semana del asesinato de Melina López, por el cual fue desalojada la villa Papa Francisco, la escuela a la que la joven concurría todavía no dicta clases, por cuestiones de seguridad.

Por esa razón, los padres y docentes tuvieron una reunión con funcionarios del Ministerio del Interior y de la policía, para poder solucionar los conflictos y, de una vez por todas, poder retomar las actividades.

"Hace casi dos semanas que estamos sin clases. Nos citaron  las 11 de la mañana, pasó el mediodía y todavía no sabemos qué tipo de solución nos proponen. Es un problema del que nadie se quiere hacer cargo. El detonante fue el caso de Melina, pero aquí hace tiempo que pasa de todo. Los chicos están a merced de los delincuentes", explicó Cristian, uno de los padres, a Crónica.

"Sólo rogamos que no sigan sucediendo hechos de violencia, no queremos que otro chico pague por la ineficiencia de los funcionarios. Queremos hablar con el doctor Berni", agregó Juan.

Por su parte, Javier cerró: "No hay actitud para resolver esto. Después de 9 días sin clases parece que todo da igual. En este barrio hay custodia para diputados de hasta cuatro efectivos de Gendarmería y nosotros estamos solos y a la buena de Dios, rodeados de delincuentes".