DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La escapada de Zaira y "Pico"

La modelo y el tenista se tomaron unos días de vacaciones y pasaron unos románticos días a solas en Punta del Este. Entrá a la nota y mirá las fotos.

Zaira Nara (23) y Juan "Pico" Mónaco (27) escaparon a sus rutinas que a veces los lleva por distintos países y decidieron encontrarse en un lugar tranquilo y relajado: Punta del Este.

En una nota de CARAS, se mostró a la pareja  festejando sus tres meses de noviazgo a puros mimos y relax.

La pareja casualmente llegó a Punta del Este el mismo día en el que Victoria Saravia (23), la modelo uruguaya que conquistó a Diego Forlán (32), ex de Zaira, también descansaba en la ciudad costera. Pero más allá de la coincidencia, no hubo cruces incómodos.

Zaira y "Pico" se encontraron en el restaurante "Cactus y Pescados", ubicado en la zona de Manantiales, con vista al mar, y allí eligieron una mesita al aire libre para comer. Durante el almuerzo no faltaron los besos y caricias.

Luego de degustar frutillas con crema como postre, dejaron el resto para dirigirse hacia la zona del Shopping de Punta del Este, pero a los pocos minutos debieron abortar el plan y regresar al hotel  luego de que una fuerte tormenta les cambiara los planes.

"Viví una experiencia horrible este año y sufrí muchísimo. A la edad que tengo, fue un golpe muy fuerte. Entonces, hoy me atemoriza exponer mi vida. Expuse tanto tiempo mi felicidad, me mostré con el vestido de novia en todas las revistas, que me jugó en contra, porque cuando estás mal, también tenés que hablar. Ahora no sé qué hacer porque estoy en una situación de mi vida en la que me siento muy bien y me da miedo contarlo", había dicho la modelo quien ahora se limita a contar poco de la su reciente relación.

Sin embargo, aunque ahora habla menos, al poco tiempo se mostró muy bien acompañada y hasta se animó a declararle a sus íntimos: "Estoy de novia, y muy feliz".