DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La emperatriz presidente: Para Larreta, "Cristina tiene vocación hegemónica"

El jefe de Gabinete porteño criticó duramente a la Presidente luego de su extenso discurso en Cadena Nacional. "La Presidente va por todo. Fue por los medios, ahora va por la Justicia y quiere condicionar a todos los gobernadores", sentenció.

Luego de la cadena de más de tres horas por la apertura de las sesiones ordinarias que realizó ayer la presidente Cristina Fernández de Kirchner, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta se sumó a las críticas y dijo, entre otras cosas, que la mandataria tiene una "vocación hegemónica".

La frase fue en relación a las críticas por el avance al poder judicial: "La Presidente va por todo. Fue por los medios, ahora va por la Justicia y quiere condicionar a todos los gobernadores", dijo el funcionario porteño en diálogo con radio Mitre.

"Muy largo, mucho para atrás, no nos contó qué país quiere. Siempre busca alguien con quien pelearse y creo que lo último que necesitamos en la Argentina es pelearnos. Ahora está fanatizada contra la Justicia", dijo Larreta en referencia al kilométrico discurso de la Presidente en la que, entre otras cosas, dijo que impulsará una ley para reformar el poder judicial.