DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La emotiva despedida de Mirtha Legrand a Pinky: "Fue una reina"

La conductora no pudo contener la emoción al hablar de la locutora que murió el 8 de diciembre a los 87 años.


Este jueves, Lidia Satragno, más conocida como Pinky murió a los 87 años, protagonista de una destacada carrera en los medios por más de 50 años, y Mirtha Legrand la homenajeó con profunda tristeza en su ciclo.

En La noche de Mirtha, la conductora se manifestó “muy tiste” a la hora de hablar de su colega. “Mis condolencias a la familia de Lidia Satragno, conocida por todos como Pinky, que falleció el último jueves a los 87 años”, recordó la diva de los almuerzos.

“Pinky fue una reina en la televisión, era la señora televisión de verdad. Una mujer muy inteligente, con un físico excepcional, bonita, preciosa, siempre bien vestida”, destacó Mirtha sobre el inicio de su programa.

“Era maravilloso verla, yo la veía todo el tiempo. La última vez que la vi habrá sido hace tres años, en una fiesta de las que hacía Gente” relató la conductora antes de contar cómo vio a Satragno en aquella ocasión.

“Ella estaba en silla de ruedas, yo estaba con Susana Giménez, la vimos y nos acercamos a saludarla. Yo creo que no me reconoció, pero ahí le di el último beso”, recordó Mirtha.

“La verdad fue una reina, una maravilla. La gente la adoraba. Y se fue, murió, la gran Pinky. Para ella todo mi amor, todo honor y toda gloria”, cerró Mirtha antes de la emisión de un video que preparó la producción para recorrer la trayectoria de Pinky.

Dejá tu comentario