DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La emotiva carta de una nena de 9 años a David Luiz

El capitán de Brasil recibió la inesperada carta de una jovencita de apenas nueve años y se emocionó con el contenido. Mirá su respuesta.

El llanto de David Luiz frente a las cámaras después de la humillante derrota por 7-1 contra Alemania generó tristeza en todos los brasileños. Ana Luz, una niña de 9 años, le mandó una carta al defensor de la Canarinha y le dio todo su apoyo:

"Hola David Luiz. He visto todos los partidos de la selección en la Copa del Mundo y me ha gustado mucho verte jugar. No necesitas ponerte tan triste porque has jugado bien, has hecho lo que has podido y has sido un óptimo capitán. La vida es así. A veces la gente pierde y a veces la gente gana y se necesita ser feliz. David Luiz eres mi capitán".


El jugador le respondió por Twitter y en su cuenta de Instagram para agradecerle el apoyo: "Muchas gracias princesa Ana Luz, amé tu cartita. ¡Y muchas gracias a todos los brasileños por el apoyo! Yo jamás me voy a dar por vencido con mis sueños y voy a luchar siempre para devolver todo ese cariño que recibo de ustedes. ¡Dios los bendiga a todos!"