DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La emocionante despedida de Carina Zampini de "Morfi, todos a la mesa"

La actriz dejó el magazine de las mañanas de Telefé, donde debutó como conductora, luego de dos años.

Carina Zampini se depidió de la co-conducción de "Morfi, todos a la mesa", en Telefé, luego de dos años. El programa fue su debut en ese rol junto a Gerardo Rozín e incluso llegó a estar nominada a los Martín Fierro del 2016 en el rubro "Labor conducción femenina".

Antes de su partida, Zampini agradeció a sus compañeros del ciclo y al público con un conmovedor mensaje que brindó entre lágrimas.



"Gracias a la gente, al público que nos acompañó. Y que a mí, en lo personal, me hizo sentir una palmadita. Yo estaba en un lugar de mucho confort actuando porque hacía muchos años que lo hacía. Y asumí un riesgo que era ponerme a hacer otra cosa. Sabía el riesgo que estaba asumiendo y también estaba preparada para poder asumir que podía ser algo que haga muy mal. Está bien que uno no sepa saber hacer todo", expresó.

"Sentí que la gente, en las redes sociales y en la calle, me dieron una palmadita y me acompañaron. Me dijeron: 'Qué bueno Carina que te animes a hacer otra cosa'. Estuvieron siempre ahí, demostrándome el cariño. Gracias al público por el amor de siempre", concluyó la actriz, ya en llanto.

Sin embargo, Zampini continuará dentro del canal. En enero, estará junto a Marley al frente del nuevo reality del canal, "Despedida de solteros".