DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La embarazada que iba a ingresar a Gran Hermano 2015 era la ex de Francisco Delgado

La bailarina rompió el silencio y contó la relación que mantuvo con el actual participante de Gran Hermano.

Bárbara Silenzi, la ex novia de Francisco Delgado,está embarazada de siete meses y contó porqué hizo el casting para ingresar a Gran Hermano. Además de cómo se enteró de la supuesta paternidad de su anterior novio con Gisela Bernal.

La bailarina contó que estuvieron juntos cuatro años y medio con convivencia de cinco meses. "Hubiera entrado embarazada, lo pensé más como un trabajo, no pensaba en ganar porque en el medio iba a nacer mi hija. Como yo soy bailarina, pensé que capaz me podía servir para tener más laburo después. El casting lo hice a los cuatro meses y medio de embarazo", dijo en Ponele la firma.

Contó el momento en el que se enteró del escándalo entre Delgado y Bernal: "Yo estaba almorzando, viendo Intrusos. Nosotros nos habíamos peleado una vez porque él me había sido infiel con ella, después lo perdoné y seguimos perfecto. Yo creo que él no sabe si es o no el papá".

"Ninguno de los dos tenía el plan de tener un bebé, pero por nuestra relación como estábamos tenía miedo de contarle que estaba embarazada. El se estaba yendo de viaje y cuando le dije el me dijo que se quedaba y le dije que no, que se fuera a trabajar, se quería quedar pero no como pareja, después en el medio él se enojo conmigo, yo con él", detalló.

Bárbara asegura que Francisco será un padre presente: "Él se va a hacer cargo, la familia está feliz. Yo lo quiero muchísimo, lo adoro, tenemos nuestras diferencias y cosas en las que no estamos de acuerdo. Lo quiero pero no sé si volvería a estar con él".