DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La educación de Antonia Macri: ¿cómo es el colegio de la hija del Presidente y Juliana Awada?

La hija del Presidente inició su estadía en sala de 4 del jardín de infantes de un prestigioso establecimiento educativo.

Todos los descendientes de los sucesivos presidentes, adquirieron mayor o menor notoriedad, pero ninguno la tuvo desde una edad tan temprana como la de Antonia Macri. La hija del presidente Mauricio Macri a sus 4 años comenzará el ciclo lectivo en el Liceo Francés Jean Mermoz.

De esta manera, Antonia será una de las caras nuevas del colegio, por idea de su madre, Juliana Awada. La dirección del Liceo informó que no se tomará ninguna medida de precaución adicional y que la familia presidencial no realizó ningún pedido.

Se trata de una de las escuelas más prestigiosas del país. Allí los niños, generalmente hijos de diplomáticos y empresarios, aprenden desde preescolar las protuberancias del idioma francés a la par del castellano.

El Liceo, fundado en 1969 por un acuerdo entre el gobierno francés y el argentino, cuenta con doble escolaridad y varias sedes alrededor de cien países, con el idioma francés como lengua madre, listo para los hijos de padres con ocupaciones nómades.