DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La dura respuesta de Magalí Mora a Gisela Bernal: "Sos un gato con pedigree"

La modelo le respondió a la ex mujer de Ariel Diwan, luego de que la relacionaran con el productor teatral.

Después de las polémicas fotos de Magalí Mora con Ariel Diwan, la ex del productor, Gisela Bernal, arremetió con todo contra la polémica modelo.

Mora, sin dudarlo, le respondió y contó cómo sucedió todo: "No viajé a ningún lado con él, solamente nos cruzamos en el avión. Yo fui a hacer una presencia en un boliche de Chaco y coincidimos en el mismo hotel. Él fue con amigos y yo estaba sola... ahí me preguntó qué iba a hacer y me dijo que iba a jugar al póker".

"Coincidimos en el mismo hotel y, como me veía sola, me invitó a compartir actividades juntos: ir a la pileta, tomar algo... yo soy libre y él también, porque su separación fue pública", especificó en diálogo con "Desayuno Americano".

A pesar de que aclaró que Diwan no le gusta, no dudó en atacar a Bernal: "Tuve una discusión con ella por Twitter porque me dijo 'gato', que no me jode que me lo diga, sino que ella se olvide que fue amante de Ariel. No nos olvidemos del pasado... que ella hoy sea un gato de raza, con pedigree, no la deja de hacer gato".

"Se piensa que es Susana Giménez y se olvidó de todo. Le dije eso y me bloqueó. Yo no puedo juzgar eso porque he sido amante de otras personas, pero que no se olvide que conoció a su marido siendo amante de él y metiéndose en una familia con dos hijos. Así que no me vengas a decir gato a mí cuando vos lo fuiste", cerró con dureza.

¿Qué responderá Bernal?