DOLAR
OFICIAL $187.80
COMPRA
$196.80
VENTA
BLUE $371.00
COMPRA
$375.00
VENTA

La dura respuesta de Jorge Rial a Benjamín Vicuña: "No nos vengas a dar lecciones de moral"

El actor había pedido respeto a los periodistas ante la separación con Pampita, pero el conductor fue ácido y no lo dejó pasar.

Tras semanas de especulación, los rumores se volvieron insostenibles y la noticia de la separación de Benjamín Vicuña y Carolina Pampita Ardohain fue finalmente confirmada.

Entre tantas especulaciones sobre lo que había ocurrido, el actor chileno decidió hablar de la situación a través de su cuenta de Twitter. En el mensaje, pidió por favor que fuesen respetuosos con su ex mujer y sus hijos: "Pido respeto por Carolina y mis hijos, en un medio que se divierte con el dolor ajeno. La familia es, fue y será lo más importante en mi vida".

Aunque el actor no se refirió a ningún medio ni periodista en particular, Jorge Rial se sintió tocado y salió a responderle con todo al actor: "¿Podemos explicarles a los famosos que nosotros no tenemos amor ni odio contra ustedes? En su momento se lo dije a Pampita, y entiendo a Vicuña que me mandó un tuit pidiendo por favor que lo dejemos en paz.... y qué sé yo", comenzó el conductor.

Sin embargo, su acidez no se detuvo ahí: "Acá él es uno más, no como en Chile. Acá no sos el Principito, sos uno más y te vamos a tratar como uno más", fue su dura declaración.

Para finalizar, se dirigió directamente a Vicuña, a quien espetó: "No nos vengas a dar lecciones de moral, te pido por favor. Está todo bien, pero acá no sos el Principito", remató Rial, durísimo.