DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La dura pelea entre Florencia Kirchner y Catalina Artusi, novia de Ariel Diwan: la actriz le robaba

Llegaron a ser íntimas amigas, pero la hija de Cristina Kirchner decidió cortar la relación porque le "desaparecía dinero".

Una extraña vinculación salió a la luz tras conocerse el reciente romance de Ariel Diwan con la ex "Chiquititas" Catalina Artusi. La nueva conquista del productor era una de las grandes amigas de la hija de la presidente Cristina Kirchner, Florencia. Sin embargo, un duro conflicto se interpuso entre su amistad y la relación llegó a su fin durante unas vacaciones que ambas compartieron en Pinamar.

La amistad entre las mujeres suele cortarse abruptamente. Discusiones, malosentendidos y alguna sospecha pueden ser razones suficientes para hacer que dos compañeras de aventuras decidan dejar de verse y hasta de hablarse. Así fue lo que sucedió entre Florencia Kirchner y Catalina Artusi.

Catalina llegó a pertenecer al círculo más íntimo de Florencia Kirchner. Pero la relación llegó a un lamentable final luego de que en reiteradas ocasiones a la hija de la presidente le despareciera dinero de manera inexplicable. A raíz de los cada vez más frecuentes hechos de este tipo, según informa el portal Primicias Ya, amigos cercanos a la actriz comenzaron a considerarla cleptómana.

Ariel Diwan hizo caso omiso a estas versiones y decidió apostar todo por la joven mujer que "es una dulzura", según expresó Marina Calabró.