DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La dura crítica de Alejandro Fantino a Gastón Gaudio por la muerte de un hombre en su centro de esquí

Una persona falleció en un centro de esquí del ex tenista y el conductor de las tardes de América lo criticó duramente en su programa.

Este miércoles se conoció la triste noticia de que en un complejo de esquí que administra Gastón Gaudio cerca de Bariloche falleció un hombre de 39 años durante una avalancha, en un lugar que no tendría la habilitación correspondiente.

Este hecho trágico ocurrido cuando el hombre practicaba snowboard desató la bronca de Alejandro Fantino, quien criticó duramente al ex tenista.

"El gato Gaudio se cansó de boludear con el tema del coronavirus, de hacer lo que quiso y de imprimir páginas y páginas de diarios en la Argentina. Es un pibe muy especial, al que le chupa un huevo todo hasta que la chupada de huevos de él me empieza a complicar a mí", comenzó diciendo en su programa de las tardes de América TV.

Lejos de detenerse, el periodista agregó: "Él cree que es esencial para el universo, cree que todos los planetas giran alrededor de una cara de Gaudio. Y hoy este muchacho está metido en una catástrofe porque administra un complejo de esquí de fondos cataríes donde, y lamento contar esto, se mató un pibe haciendo snowboard durante una avalancha".

Fantino, mientras observaba que en el perfil de Instagram del complejo habían publicado una promoción 48 horas atrás, fue aún más duro con el ganador de Roland Garros en 2004.

"¡Qué quilombo tenés, Gaudio! ¡Qué quilombo tenés, hermano! ¡Qué quilombo se te viene porque vas a tener que dar las explicaciones a la Justicia sobre la muerte de este chico!", cerró.

Dejá tu comentario