DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La dura confesión de Axel: "De chico me pegaban"

El cantautor reveló lo que nadie imaginaba: de chico era brutalmente golpeado por su padre. A su vez, cuenta que logró perdonalo: "No sabía lo que hacía; lo perdono y lo amo".

Matías Martin entrevistó a Axel en Línea de tiempo, por la TV Pública y se encontraría con la confesión menos pensada: el cantante fue brutalmente golpeado por su padre en la niñez.. "Es la primera vez que lo voy a contar en mi vida, yo fui un chico golpeado", afirmó el cantante para sorpresa de propios y extraños. Y agregó: "yo pensaba que era algo normal".

Axel transmite amor, paz y esperanza en sus letras pero detrás por eso nadie sospechaba semejante faceta oscura que ocultaba su niñez. El padre de Axel llegó a admitir que: "Casi lo mato de tantos golpes". A pesar de las palizas, el exitoso cantante refrenda en su vida lo que pregona en sus letras y pudo perdonar a su padre. Desde México le escribió una carta que decía: "Te perdono y te amo".

Para finalizar, Axel enfatizó en los buenos momentos de su infancia y señaló que: "Tuve una infancia muy feliz por un lado pero muy oscura por el otro. Es por eso que difundo un mensaje de amor, yo soy totalmente distinto con mis hijos y con los demás".