DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La dura acusación de Matías Morla, el abogado de Diego Maradona: "Claudia Villafañe es una ladrona y va a ir presa"

El defensor del Diez explicó cómo fue el supuesto robo de Villafañe y aclaró: "Maradona no es traidor, avisó antes de hacer la denuncia".

En medio del escándalo millonario entre Claudia Villafañe y Diego Maradona, que incluye auditorías y denuncias, el abogado y representante legal del Diez, Matías Morla, volvió a hacer declaraciones públicas en las que se refirió a la presunta declaración de insania que podría presentar Claudia: "Maradona aumentó su patrimonio un 73,75 por ciento en el último año porque trabaja. Es una ridiculez pensar que una persona así está insana".

"La verdad es que si vamos a hacer una insania, hagámosela a ella que niega un departamento cuando hay una escritura que está a su nombre. Esta mujer quiere pedir una insania cuando dice que no conoce a gente que firmó cosas con ella. Es una locura", expresó Morla en diálogo con Jorge Rial en su programa Intrusos.

Además, se refirió a la denuncia que Diego presentó contra su ex mujer: "Él no es traidor, ladró antes de la denuncia. Le avisó y ella negó todo. Hasta negó conocer a Cecilia Ergueta, quien fue toda su vida la secretaria. Él se sentó con ella y le pidió todo, se le cae la cara cuando habla", agregó.

El abogado explicó que Villafañe deberá enfrentar una causa penal, porque la ley argentina establece que la evasión de impuestos (uno de los tantas acusaciones que recibió por parte del Diez), es un delito penal que se paga con la cárcel. De todas formas, explicó que las definiciones al respecto deberá tomarlas la AFIP.

Por otro lado, Morla se refirió al presunto allanamiento al que deberá enfrentarse Villafañe por solicitud de Diego. Además, agregó que en el marco de la causa, ya solicitaron se le retire la vida estadounidense a su ex pareja, debido a que se encuentra enfrentando una causa penal en el país.

Por último, el abogado volvió a resaltar que Maradona había intentado arreglar el problema puertas adentro antes de llegar a una causa judicial, pero que Claudia Villafañe no colaboró en este sentido. "Maradona quiso hablar con Claudia y le pidió que le devuelva su plata, pero ella le negó todo. En ese momento, él se cansó y le dijo que se vaya. Ahí empezó con todo esto", concluyó Morla.