DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La dolorosa despedida de Mariana Fabbiani a Raúl Portal: “Siempre estarás en mi corazón”

El conductor televisivo murió ayer a los 81 años tras un fuerte deterioro de salud por ACV.

Tras la muerte de Raúl Portal a los 81 años, el mundo del espectáculo está de luto. Una de las personas que compartió una dolorosa despedida fue Mariana Fabbiani.

Fabbiani estuvo en pareja durante más de una década con Gastón Portal, el hijo del conductor, quien además fue el productor del programa PNP ("Perdona nuestros pecados") y de "El ojo crítico", dos ciclos que forman parte de la trayectoria de la conductora.

Tras nueve años de noviazgo, dieron el "sí, quiero" en 2003, pero en 2005 anunciaron su separación oficial. En honor a sus inicios en el mundo televisivo y a todos los momentos compartidos con la familia Portal, Fabbiani publicó dos fotos retro donde se la ve tentada de la risa en PNP junto a quien por ese entonces era su suegro.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por tantas risas Rá. Siempre estarás en mi corazón. Buen viaje 🙌🏻🙏🏻❤️

Una publicación compartida de Mariana Fabbiani (@marianafabbiani) el

 

"Gracias por tantas risas Rá. Siempre estarás en mi corazón. Buen viaje", escribió, con emojis de corazones y de manos juntas en forma de rezo. Esta no es la primera vez que la conductora comparte postales vintage junto a Portal: en más de una oportunidad, recordó algunos de los programas que condujo en El Trece a lo largo de los 26 años que lleva en la pantalla.

Dejá tu comentario