DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La dolorosa despedida a Agustina Posse

En una ceremonia íntima, amigos y familiares despidieron a la actriz que murió a los 46 años, luego de permanecer internada durante una semana tras sufrir un aneurisma. 

Agustina Posse
Agustina Posse

El jueves, a una semana de haber sufrido un aneurisma, murió Agustina Posse. Este viernes familiares, amigos y colegas se acercaron a la casa velatoria del barrio de Palermo para darle el último adiós a la actriz y acompañar al entorno.

La despedida se llevó a cabo en la casa velatoria Zuccotti Hermanos, entre las 18 a 21. Allí estuvo Yaco González, quien fue pareja de la actriz durante 20 años y con quien tuvo a sus dos hijos, Juana y Francisco, que también dijeron presente.

Además se pudo ver a Jairo, el cantautor que es el exsuegro de Posse, y la cocinera Chantal Abbad, actual pareja de Yaco.

Entre los famosos que fueron a despedir a la artista y a acompañar a la familia se pudo ver a Nicolás Cabré, a Soledad Fandiño que fue acompañada por su novio, a Catarina Spinetta y Nahuel Mutti y a Nicolás Pauls, entre otros.

Apenas se conoció la noticia de la muerte, varios famosos expresaron su dolor en las redes. Este viernes, Yaco decidió despedirla de la misma forma con un sentido posteo en Instagram.

El hijo del artista que durante dos décadas fue pareja de la actriz le dedicó un extenso posteo. “Agus, acá estamos. Casi detenidos. Hay vertiginosos espacios entre mi sonrisa y estas lágrimas de amor. Una vida juntos. Dos hijos que son la razón mismo de cada parpadeo”, comenzó.

Acto seguido destacó su personalidad, bondad y sensibilidad y reafirmó el amor que se tenían por los 20 años compartidos. “Atravesamos mares turquesas y grandes tormentas. Crecimos de la mano. Siendo casi niños hasta abrazar hijos adolescentes. Hay recuerdos luminosos, alegrías indelebles y un corazón compartido. Nuestros caminos se bifurcaron hace unos años en dos ramales pero la vía central común, la felicidad de nuestros hijos, nunca se dejó de transitar incansablemente”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yaco González (@yacogonzalezz)



“El dolor de nuestros ‘tesoros’ no tiene medida, caminan juntos con la dignidad entre los dientes para mostrarte que de pie te ofrecen el mayor homenaje. Hay un océano de amor a tu alrededor, la familia Posse se armó ante el dolor como un equipo invencible de cuidado y amor incondicional. Tus amigos son torbellinos de cariño. Colegas, cercanos, vecinos, anónimos, todos despidiéndote con el corazón en la mano”, remarcó sobre un día tan difícil.

A modo de cierre la despidió con cariño: “Hoy te pido que vueles alto, que vueles en paz. Que abraces a tu viejo. Que el amor que regalaste hoy sea tu eterna felicidad. Yo en este plano voy a cuidar a nuestros hijos, con vos en el corazón de los tres. Te despido con el alma en pedazos. Descansá ‘tonti’. Descansa”.

Dejá tu comentario