DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió Agustina Posse, la actriz que se hizo conocida en "Montaña Rusa, otra vuelta"

Había sufrido un aneurisma el pasado jueves. Tenía 44 años.


Una triste noticia se conoció este jueves e impactó al mundo del espectáculo argentino. Es que murió Agustina Posse, quien se había hecho conocida a mediadas de los '90 por su papel de Micaela en "Montaña Rusa, otra vuelta", con la segunda generación de la ficción argentina. 

La actriz tenía 44 años y había sufrido un aneurisma el pasado jueves 9 de septiembre, cerca de la medianoche.

Agustina Posse, también formó parte de"Gasoleros", sufrió un aneurisma el pasado 9 de septiembre y debió ser derivada al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), donde fue operada y se encuentra en terapia intensiva.



“No hay mucha más información que esa. Los médicos hicieron todo lo que tenían que hacer para que Agustina salga adelante”, hace unos días explicó Yaco González, expareja de Agustina y padre de sus dos hijos, Juana, de 20 años, y de Francisco, de 16, al ser consultado por La Nación.

“El aneurisma es una malformación de las arterias cerebrales, una enfermedad silenciosa que se descubrió con el sangrado. Se lo taparon y ahora hay que esperar que pasen estos días difíciles. Es un día a día. Es difícil, pero estamos haciendo fuerza y hay mucho amor dando vueltas, deseando que salga de este mal sueño”, agregó.

Dejá tu comentario