DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La dieta de las famosas: bajá 9 kilos en menos de un mes

El plan de alimentación es "Boom" en Hollywood y aquí ya lo probaron Catherine Fulop, Luciana Salazar, Iliana Calabró, Amalia Granata y Marcela Tauro, entre otras. Conocé los tips para modelar tu figura.

Llega el verano y todos queremos bajar un par de kilitos de más, pero las famosas se obsesionan... para su suerte, cuentan con dinero para pagar a costosos nutricionistas y poder comprar exóticos aperitivos hipocalóricos.

Ahora una nueva dieta promete ser la magia para modelar la figura, bajar hasta 9 kilos en menos de un mes y no volver a subirlos.

El plan de alimentación ya es furor en Hollywood, con estrellas de la talla de Madonna y en Argentina, también con el doctor Rubén Mühlberger, es practicada por Catherine Fulop, Luciana Salazar, Iliana Calabró, Amalia Granata y Marcela Tauro, entre muchas otras.
 
Básicamente, consiste en consumir porciones pequeñas de proteínas de origen animal durante el desayuno, almuerzo y colación, y complementar con una cena vegana cocida.

"Los genes regulan la sinfonía de la vida. La idea es equilibrar por dentro y por fuera. Lo primero que notan es que se sienten deshinchadas",
explicó Mühlberger.

Entre las que ya probaron la dieta, Fulop la utilizó para "envejecer con belleza" y tiene siempre a mano su colación de una tostada de arroz con una feta de pavita. Luli Salazar superó su problema de anemia, Iliana Calabró "incorpora alimentos sin sacrificios", mientras que Floppy Tesouro aprovecha la alimentación y la complementa con masajes linfáticos.

Las claves son "desterrar" al azúcar y reemplazar por estevia, cambiar la sal común por sal marina, usar sólo aceite de oliva y en cantidades mínimas, reemplazar la leche de vaca por la leche de soja, y cambiar harinas de trigo por harinas de arroz o quinoa.

Un ejemplo de un día de la dieta es: para el desayuno omelette de dos claras de huevos con hierbas picadas y dos gotas de aceite de oliva acompañado de un tomate fresco con brotes de lenteja o soja. Para el almuerzo Brochettes de lomo, con cebolla, apio y morrón. En la merienda una rodaja de pavita al vapor con dos huevos de codorniz sobre tostada de arroz.. Para la cena ensaladas de vegetales al vapor.



¿Llevarías a cabo esta dieta?