DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La desgarradora publicación de Maru Botana tras visitar la tumba de su hijo Facundo: “Sufrí mucho y todos lo saben”

La cocinera contó que Juani, su nene que nació en 2010, le pidió ir a ver a su hermanito que falleció hace 14 años a causa de una muerte súbita.

Este domingo por la mañana, Maru Botana publicó un conmovedor posteo en sus redes sociales para recordar a su hijo Facundo, quien falleció hace 14 años a causa de una muerte súbita.

La cocinera subió una foto en la que está arrodillada en la tumba junto a Juani, su nene que nació en 2010 y quien le pidió ir a visitar a su hermanito. Sobre esto, contó: “Él solo escuchó historias de Facu de sus hermanos y de mi, pero hoy te explica perfecto lo sucedido y lo comparte”. Además, lanzó: “Sufrí mucho y todos lo saben”.

maru botana

En su publicación, la figura se animó a relatar cómo fue la visita que hizo en los últimos días a la tumba de su hijo que murió en 2008. “Ese día Juani me quiso acompañar y cuando entramos me dijo ´quiero ir a ver a Facu’ . Fue una sensación de amor tan grande verlo buscar la tumba, encontrarla y ni decirles ver el ramo que eligió”

Quizás les puede sonar raro este post. Para mí es de un logro enorme”, reconoció Maru. Y agregó: “Tanto camino recorrido desde que nació Juani, tanta incertidumbre de que no le vuelva a ocurrir lo mismo. Sufrí mucho, y todos los sabén”.

Además, manifestó que ese momento que vivió con su hijo fue “hermoso”. “Él limpiaba el nombre y le daba besos”, contó sobre la actitud que tuvo su hijo frente a la tumba de Facu. “Creo que todos los que pasaron por este dolor tan enorme, lo van a entender perfecto. Y a los que no, es simplemente compartir algo fuerte en mi semana”, acotó Botana.

En ese mismo lugar se encuentran los padres de la famosa cocinera, por eso, expresó que siente “paz, amor, ganas de llorar, reír y agradecer”. “Hoy no está mamá para contarle, pero seguro lo vio conmigo. Facu está presente en esta hermosa familia”, concluyó la chef.

Dejá tu comentario