DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sofía Martínez habló del incómodo momento con el Coco Basile en el vestuario del partido despedida de Juan Román Riquelme

La cronista dio detalles del choque con el exentrenador cuando hacía la cobertura de la despedida del ídolo de Boca.

Sofía Martínez, la cronista que tuvo un cruce con el Coco Basile en la despedida de Juan Román Riquelme, dio detalles sobre el intercambio de palabras que tuvo con el exentrenador cuando ingresó al vestuario.

Visiblemente impactada por las repercusiones que generó esa secuencia, la joven cronista explicó que al principio pensó que el entrenador le estaba haciendo una broma: “Cuando me dan aire entro al vestuario y salta el Coco Basile y mi primera reacción fue que lo que me decía me lo decía en joda”.

En declaraciones a "Perros de la Calle" (Urbana Play 104.3), programa que conduce Andy Kusnetsoff y en donde ella es columnista de deportes, indicó que la situación no estuvo bien manejada: “No podía creer que me lo estaba diciendo en serio. Estaba todo chequeado para que entre, pero por ahí él no lo sabía, Fue un error de comunicación”.

La cronista relató también que más allá de la discusión con el Coco, ella quería hacer su trabajo lo mejor posible y pese a la confusión decidió seguir adelante y empezó a entrevistar a los jugadores.

Al terminar el segmento, Sofía señaló que tuvo una charla con el Coco Basile y allí reveló que el entrenador no tenía conocimiento sobre que ella podía ingresar al lugar para hacer la previa del partido. Además reconoció que al Coco no le gustó que una mujer ingresara al vestuario de hombres: “Tiene otra concepción y lo entiendo”, lo justificó.

Por último reconoció que el Coco no tuvo mala intención y que su actitud fue para protegerla. Indicó también que no quedaron resquemores entre ambos y que todo terminó de la mejor manera.

 

Las frases de Sofía Martínez sobre su cruce con el Coco Basile

“Lo lindo de estos partidos es estar en los vestuarios, en la previa, que en un partido oficial no te lo permiten”

“En el de Maxi pudimos trabajar de la mejor manera, pero en la despedida de Riquelme había dos vestuarios en lugar de uno”

“Yo era la encargada de entrar al de la selección argentina y Titi Fernández al de Boca”

“A mí me dieron el OK de entrar al de la Selección argentina y por eso pasé. Román ya sabía todo lo que iba a pasar así que no era una sorpresa”

“Cuando me dan aire entro al vestuario y salta el Coco Basile y mi primera reacción fue que lo que me decía me lo decía en joda”

“No podía creer que me lo estaba diciendo en serio. Estaba todo chequeado para que entre, pero por ahí él no lo sabía, Fue un error de comunicación”

“Cuando terminó todo él me dijo que no sabía que estaba arreglado y aceptó que no estaba de acuerdo en que una mujer entre a un vestuario de hombres. Tiene otra concepción y lo entiendo”

“Yo creo que más allá de las formas, él tuvo una buena intención”

“Yo no leo mucho lo que pasa en las redes y creo que se interpretó que entré de manera atrevida y eso no es así. Yo entré después de tener la autorización”

Dejá tu comentario