DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La desgarradora frase del hijo mayor de Julieta Prandi cuando la vio llorar por su divorcio

"Esas palabras me terminaron de hundir", reveló la modelo y contó la durísima situación que vivió junto a Claudio Contardi.


Ya hace tres años que Julieta Prandi pelea en la Justicia con su ex marido por todo lo que tiene que ver con la cuota alimentaria, la manutención y la tenencia de sus hijos. Sin embargo, por el momento no logró que se hiciera lugar a sus reclamos.

Entre otras cosas, la modelo dijo que inició denuncias por 'situaciones graves' que involucraron a sus hijos y asegura que el mayor de ellos no quiere saber nada con su papá. Según detalló en Intrusos, es el que más conciencia tiene de algunas situaciones que ella tuvo que afrontar y no pudo evitar tomar partido.

"Hay muchas formas de amedrentar a una mujer... ¿saben lo que es haber trabajado por 22 años y que uno de tus hijos tenga neumonitis y no tener la plata para comprarle el antibiótico? Mi hijo Mateo me dijo la frase que me terminó de hundir: "si querés cuando voy a colegio, le pido a Bruno que me preste la plata de las golosinas y te la presto".  No saben lo que sentí. Trabajo desde los 15 años".

Prandi denunció que en los tiempos felices de su matrimonio, fue cediendo en el control de su dinero hasta que llegó un punto en el que puso todos sus ahorros en manos de su marido. Luego del divorcio, habría descubierto que no quedaba ni un peso a su nombre. "Yo tuve que empezar de cero porque se quedó con todas mis cosas. Mi caja de seguridad fue vaciada, las divisiones de bienes son injustas... pero confío en que la Justicia va avanzar en eso porque están todas las pruebas".

"La violencia que yo viví me la callé hasta que se metieron con mis hijos. Por ellos me la aguanté como una lady, llegué a actuar para que ellos no vieran nada", agregó.

También contó que perdió a sus amistades porque quiso protegerlas: "Carolina era mi mejor amiga, era de un matrimonio que los dos teníamos en común y yo me alejé de ella porque él me dijo que le iba a hacer algo. Lo creí capaz".

 

 

Dejá tu comentario