DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El duro revés judicial para Julieta Prandi: la modelo podría perder la tenencia de sus hijos

Claudio Contardi, ex de la modelo, le inició una causa en su contra y ella lo denunció por llevarse a los niños de la escuela sin autorización.


Desde su traumática separación de Claudio Contardi, Julieta Prandi vive un calvario. La modelo mantiene una disputa legal con su exmarido por el régimen de visitas de sus hijos, entre otras cuestiones.

Prandi había denunciado, hace un poco más de dos meses, a Contardi por haber sacado a los chicos de la escuela sin autorización. Sin embargo, recientemente el juez de la causa emitió una resolución para restituir el vínculo entre los niños y su padre.

En Nosotros a la mañana, explicaron de que se trata esta resolución y qué consecuencias podría tener si Julieta no la cumpliera.

“Es una resolución en el juzgado de San Isidro en la causa que él inició contra ella. El juez resuelve intimar a la señora Julieta Prandi a dar estricto cumplimiento a partir de la presente, ¿qué es estricto cumplimiento? El cumplimiento de que los chocos vayan al psicólogo por las denuncias”, comenzó informando Carlos Monti.

“Intimar a la señora Julieta Prandi a dar estricto cumplimiento a partir de la presente, al régimen de comunicación vigente entre el progenitor y el niño”, leyó en voz alta el panelista del ciclo que luego explicó: “Julieta no permitía que el padre se vinculara con las criaturas y el juez dice ‘bajo apercibimiento ante un nuevo incumplimiento de disponer cautelarmente en el término de 24 horas el cambio del cuidado personal del menor en cabeza de su progenitor y establecer un régimen de comunicación a su favor’”.

En palabras más simples, lo que explicó el periodista en el programa matutino de El Trece, el juez dice que Prandi debe permitir que su hijo se revincule con su padre porque, de no hacerlo, podría perder la tenencia. “Le debe haber caído como un baldazo de agua fría,” opinó Monti respecto a lo que la modelo debe haber sentido al recibir la noticia.

Recordemos que, a principios de octubre Julieta había denunciado a su exmarido de haber sacado a uno de los chicos de la escuela sin permiso. Según contó la conductora de televisión, Contardi le había dicho a la niñera de los menores: “Si quiere que se lo devuelva, que me mande a la policía”.

Además, en otra ocasión, la Justicia resolvió permitirle a Contardi que sus hijos puedan dormir en su casa junto a él, razón por la cual Prandi puso el grito en el cielo a través de su abogada pidiendo que estén con el padre, pero que duerman en su casa. Al día siguiente de esta apelación, Contardi fue hasta la casa de la modelo y retiró a uno de los chicos.

Sobre esto, Ariel Wolman dijo en el programa conducido por el Pollo Álvarez y Sandra Borghi: “Prandi no estaba enterada de esto, cuando llegó a la casa se enteró. Teniendo en cuenta todos los antecedentes que hay entre ellos, con denuncias de violencia incluida, radicó una denuncia penal en Olivos donde cuenta que el padre retiró al menor sin permiso y cita en la denuncia palabras de Contardi muy duras hacia ella”.

Julieta denunció a Contardi por violencia en marzo de este año. “No hay una medida de suspensión de régimen, no hay una perimetral, ni siquiera mis hijos fueron escuchados y por eso recusamos al juez. El mayor (de sus hijos) hoy no quiere estar con su papá, que lo abandonó hace diez días en la puerta de mi casa con mi empleada. Los dejó como dos bolsas de basura y no fue el primer hecho de abandono, yo ahí lo denuncié y no pasó nada”, contó la modelo sobre la relación de sus hijos con su progenitor.

“Yo me fui (de su casa) en febrero de 2019, pasaron ocho o nueve meses hasta que Mateo habló. Ahí me entero que desde que yo me había ido y él había metido en mi casa a una mujer, Cinthia, que es su pareja, pero que mis hijos tenían que decirme que era la niñera. Esa mujer a su vez tiene una hija de 12 o 13 años, que dormía con mi hijo en la misma cama, y a Rocco, el más chiquito, lo metían en la cama matrimonial entre él y su novia. Cuando hablaban por teléfono no podían decirme lo que estaba sucediendo y, por supuesto, el padre digitaba lo que tenían que decir. En la casa, tenían que referirse a mí como ´la putita´”, fue el escalofriante relato de Julieta en televisión.

Dejá tu comentario