DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Claudio Contardi, el ex de Julieta Prandi, rompió el silencio: “Tomó a mis hijos como rehenes”

El empresario aseguró que no ve a Mateo ni a Rocco por culpa de la conductora y negó las denuncias en su contra.

Claudio Contardi (53), el ex marido de Julieta Prandi (40), denunciado por violencia de género, habló por primera vez acerca de la batalla judicial que mantiene con la modelo por el régimen de visitas de sus hijos, y el pago de alimentos, entre otros puntos.

En diálogo con la ONG Infancia Compartida, que lucha por la "eliminación de la violencia intrafamiliar" y "la resolución pacífica de conflictos", el papá de Mateo (10) y Rocco (6), comenzó diciendo: "Nunca quise estar haciendo lo que estoy haciendo hoy porque si hay algo que critiqué siempre es la manera de haber hecho pública nuestra problemática familiar".

"Siempre quise preservar la salud mental de mis hijos pero lamentablemente no me quedó otra alternativa que sentarme frente a una cámara y contar mi verdad", continuó expresando en esa entrevista que este martes fue puesta al aire de “Nosotros a la mañana” (El Trece).

Y luego de brindar un resumen del régimen de visitas que él asegura haber firmado con Prandi tras su divorcio, sumó: "Cuando empieza la pandemia los nenes se quedan conmigo sin ningún tipo de problemas. Luego, los llevo a la casa de la mamá y después, lamentablemente se empieza a desvirtuar todo con denuncias por acá y por allá".

"Los problemas empiezan a surgir desde que los nenes empiezan a hacer ver que quieren estar más tiempo conmigo y la pasan bien...", agregó el ex marido de la conductora de “Es por ahí” (América).

Dicho esto, Contardi también se refirió a una denuncia por "corrupción de menores" que, según explicó su abogada, nace de una conversación que tuvieron sus hijos en pleno juego mientras estaban al cuidado de una niñera.

"Según lo que pude hablar con mi hijo y lo que dicen las licenciadas, hubo un juego de nenes... Gracias a Dios no existió ningún abuso. Me dejaron tranquilo las licenciadas porque obviamente me preocupé porque la duda siempre estuvo...", reconoció en ese reportaje.

Además, Contardi dijo que cada vez que el juzgado falla a favor suyo "aparece un titular nuevo" diciendo que él es un "estafador, que no le pasa nunca plata, ni paga el colegio o compra ropa y deja a sus hijos tirados como bolsas de basura".

"A mi hijo más grande no lo veo desde el 19 de febrero. Lo vi dos veces en el colegio por recomendaciones de la licenciada, porque el nene quería verme. Lo privaron de mensajes, no había forma de comunicación, no solo conmigo sino con mi familia. Los tomó como rehenes de una guerra que ella solo sabe por qué la inició", agregó en otro fragmento de la entrevista.

Y aseguró: "Que no esté en este momento con mis hijos es por una decisión de la mamá. Judicialmente no tengo nada que me impida estar con ellos. Al contrario, el juez la intimó a cumplir con los mandamientos que él llevó a su conclusión porque si no iban a cambiar el cuidado personal".

"La intención es separarme de mis hijos porque sabe que los amo, porque sabe que lo más importante que tengo en mi vida son ellos y sabe que me duele de verdad... ", añadió, con lágrimas en sus ojos.

Y aclaró: "Que me haya llamado estafador o que la cagué, realmente a mí no me hace nada porque yo le muestro una escritura, todos los depósitos al banco, porque para mí eso es fácil comprobarlo... Siempre me moví con pruebas concretas...".

"Confío en la Justicia, de hecho cuando el juez tuvo que investigarme, estuve un tiempo sin poder ver a mis hijos y lo esperé como lo tiene que esperar cualquier persona que es investigada... Una vez que el juez vio que las denuncias eran falsas, disfruté de nuevo a mis hijos y cuando ellos se aferraban de nuevo conmigo surgía otra causa, otro invento y otra mentira", remarcó.

"Lo mejor para los chicos es que estén con la mamá, el papá y la familia de ambas partes, que lo judicial siga su cauce y que al final de esto ahí uno se dé cuenta quién decía la verdad y quién mentía... Los amo y extraño. Los esperé para las fiestas, para mi cumpleaños, el Día del Padre, el cumpleaños de ellos... Ojalá que esto se termine pronto y puedan estar bien con su papá y su mamá", cerró, quebrado por la angustia y el dolor.

Dejá tu comentario