DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La desesperación de Paz Cornú por la situación de los caballos de Ezeiza: "Fui a llevar comida y la policía no me dejaba entrar"

En medio de la terrible situación que viven los caballos en el predio de Tristán Suárez, Ezeiza, la reconocida diseñadora conversó con Chiche Gelblung e hizo un pedido urgente. 

 

La prestigiosa diseñadora Paz Cornú fue la voz que alertó sobre la triste situación de los caballos en Ezeiza y respecto al tema conversó en "La Supermañana de Chiche Gelblung" por Radio Rivadavia.

Paz narró que ella se enteró porque está "en un grupo de ley del maltrato animal" y asegura que "se me sale el corazón y estoy desesperada y angustiada" con la situación que los animalitos están viviendo.

"Al grupo nos llegó un informe de este campo y no podía creer lo que estaba sucediendo así que me puse a investigar un poco y la gente de las fundaciones estaban luchando desde hace meses y la fiscal no les da bola. Mientras tanto se van muriendo animales inocentes y desde la desesperación empecé a hacer lo que pude desde mi lugar", aseguró la diseñadora. 

Paz detalló la situación que le tocó vivir cuando fue a ayudar a los caballos: "Cargué mi auto con comida, pagué todo lo que pude a ver si puedo ayudar a salvar algunas vidas de esos animales que están muriendo y me encontré con una barrera de oficiales que no te dejan pasar, que te hacen sentir como si estuvieras en falta o haciendo algo mal. Una situación muy extraña, de trabas y esperé hasta las nueve de la noche a que se fuera y entré la comida como pude".  

"La policía no me dejaba entrar. La fiscal tiene que permitir que las ONGs entren a ayudar a los animales. Después que haga todo lo legal, pero no se puede jugar con la vida de un animal inocente.  El que va a ayudar está haciendo algo mal. Es el mundo del revés. El dueño del campo es Honorato."

"Toda la gente se solidariza en esta situación, pero no te dejan hacer. Por favor yo pido que nos dejen ayudar. Yo no pertenezco a ninguna ONG pero tienen que dejar ayudar a todos porque no tengo duda que todos los animales son inocentes, son vidas inocentes que se pierden. Que nos dejen a quienes vamos a ayudar que hagamos nuestro trabajo. Porque uan fiscal no puede impedir que la gente vaya a llevar comida a animales que se están muriendo", pidió desesperada la gran amiga de Karina Jelinek. 

Dejá tu comentario