DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La desafortunada frase de Ángel de Brito tras la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas

El periodista sembró la duda a la palabra de la actriz, quien aseguró que sus redes habían sido hackeadas tras la publicación de fuertes mensajes.

El 26 de diciembre, Sabrina Rojas y Luciano Castro se convirtieron en noticia tras la aparición de fuertes mensajes en el Instagram Stories de la actriz, en donde aparentemente manifestaba, sin dar nombres, haber sido víctima de violencia de género, y en el muero del actor, en donde se publicó un fragmento de un extraño chat, supuestamente de Castro con una mujer. 

Sin embargo, a las pocas horas de lo ocurrido y por la misma vía, Sabrina aducía que sus redes habían sido vulneradas: "Gracias a todas las personas que se están preocupando, me explota el teléfono. No suelo estar despierta a esta hora, pero tanto a Luciano como a mí nos hackearon las cuentas". 

Con el tema enfriándose, el lunes la pareja confirmó la separación, tras 9 años de amor y dos hijos en común, Esperanza y Fausto. "Estamos separados, ¡por suerte!", le dijo Rojas a Jorge Rial, sin rodeos. 

Con la ruptura anunciada, Ángel de Brito no tardó en descree en la versión de hackeo que emitió la actriz, semanas atrás. Y lo hizo con un picante tweet: "Qué puntería tuvo el hacker de @castrolucianoOk y @rojassabriok", escribió el conductor, quien sostuvo su tweet en un ida y vuelta con sus seguidores en Instagram. "¿Te creés lo del hacker de Sabrina Rojas?", le preguntaron. Y con contundencia, contestó: "No".