DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La delicada salud de Lady Gaga: no puede caminar

La cantante estadounidense atraviesa un grave cuadro médico que la obligó a posponer varios de los recitales que tenía programados por los Estados Unidos.

Por estos días Lady Gaga se encuentra atravesando una delicada situación de salud.

La cantante de 26 años  padece una sinovitis que la obligó a retrasar varios recitales que tenía programados por los Estados Unidos.

Se trata de una inflamación en las articulaciones que le impide caminar con normalidad por lo que no puede realizar su popular despliegue de música y baile sobre el escenario.

"Estoy completamente destrozada y con el corazón roto. He estado escondiendo esta lesión y el dolor a mi equipo durante un mes, rezando para curarme, pero después de la actuación de la pasada noche, no podía caminar", aseguró la artista en un comunicado.

Gaga debe mantener reposo absoluto ya que caso contrario, su caso podría derivar en un esguince, una distensión o una lesión.

"Ojalá que me recupere lo antes posible y esté a un 500 por cien de nuevo, que es lo que se merecen", escribió desde su cuenta personal en Twitter.

Hasta el momento se encuentran postergados los show de este miércoles y jueves en Chicago, el sábado en Detroit y el domingo en Ontario.