DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La defensa de la "Hiena" Barrios tras ser acusado de violencia de género

El ex boxeador vive en Córdoba y no entiende por qué Mayra González salió mediáticamente a hablar.

Una nueva denuncia cae sobre Rodrigo Barrios y puede poner en riesgo la libertad asistida de la que goza el ex boxeador. Mayra González estuvo en Intrusos y aseguró que el deportista consumia drogas, ejercia violencia de género sobre ella y le insistió para que abortará un hijo.


DiarioVeloz.com habló en exclusiva con el abogado Luis Enrique Rivera (tomo 59 folio 456 colegio de abogados de la plata), defensor de la "Hiena", quien cuenta la versión de Rodrigo Barrios.


"Mayra lo visitaba a Rodrigo cuando estaba detenido en el penal de Junín. Eso es verdad. También visitaba a otros internos. Rodrigo cuando la chica le manifiesta que quedó embarazada le dijo que si era hijo de él se iba a hacer cargo. Estaba en todo su derecho a pedir un ADN. Rodrigo lo pagó y se hizo cargo del resultado positivo. A partir de ahí, Barrios le dio una cuota alimentaria. Tengo todos los recibos firmados por esta chica. Desde hace tiempo que Rodrigo me gira el dinero y yo se lo pago a Mayra", afirmó Rivera.

El defensor de la Hiena Barrios asegura tener material de prueba y que mes a mes Mayra recibe la cuota de parte de Barrios: "El abogado de ella desconoce una parte de la película. Dijo que tenía la obligación de pasarle plata y Rodrigo eso lo cumple. Tengo todos los recibos firmados por ella".

"Es extraño que salga a hablar ahora después de tanto tiempo. Dijo que Rodrigo la golpeaba y se drogaba y no presentó ninguna prueba ni testigos de eso. Rodrigo está a disposición para que le hagan examenes toxicologicos si es necesario. Además, Rodrigo pone a disposición de la Justicia su teléfono celular para que lo investiguen. Jamás ejerció violencia sobre Mayra González". sostuvo Barrios.

Sobre la declaración del abogado de Mayra que por seguridad hay un móvil policial que debe pasar cada dos horas por su vivienda, el abogado de la Hiena Barrios afirma: "Es ridiculo porque la Hiena vive en Córdoba y ella en Quilmes".