DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La defensa de Guillermina Valdés: "Si las cosas no funcionaron con Marcelo Tinelli no fue por la obra"

La modelo desmintió los rumores que merodeaban sobre su separación con el conductor.

Guillermina Valdés desmintió los rumores que merodeaban sobre la influencia de la obra de teatro que hace con Gastón Soffritti en su separación con el conductor.

Es linda, de eso no hay dudas. Pero la incertidumbre se hizo presente alrededor de su alejamiento con Marcelo Tinelli. Es que ellos mantienen en secreto hermético el motivo verdadero de su desamor.

Así las cosas, la modelo devenida en actriz, que en estas horas debutará con su obra "Sexo con extraños", no puede ocuparse sólo en promocionar su nuevo trabajo, sino que se ve obligada a desmentir teorías una y otra vez.

"Si las cosas no funcionaron con Marcelo no fue por la obra.Yo decidí hacer esto y se lo compartí como mi pareja en ese momento. Y él me vio tan convencida que me acompañó", explicó en una entrevista al sitio personajes.tv.

Por otra parte, aseguró que la obra la adquirió su compañero de elenco Gastón Soffritti y no su ex, como se dijo en un momento:  "Así que no me la compró él... algo que también dijeron. No la compró este chico (por Soffritti), sino Marcelo para que ella actúe. La imaginación vuela. Ni me fomentó esto ni me frenó. Estuvo muy bien. En su momento me acompañó en el proceso. Ni me puso fichas ni me dijo no lo hagas.. Creo que de eso se trata el amor. Cuando estás con alguien, lo que sea, pero si las cosas no funcionan no es por la obra. Marcelo a Gastón lo conoce por el club... Y Gastón le mostró el proyecto para pedirle una opinión".