DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La decisión de Jorge Rial en TV Nostra tras la petición de Romina Pereiro

Romina Pereiro le pidió a Rial que realice el programa desde su casa por ser grupo de riesgo. 

Jorge Rial estuvo en el piso de TV Nostra (América) a pesar del pedido expreso de Romina Pereiro en que hiciera el programa desde su casa por pertenecer al grupo de riesgo.

Sn embargo, este lunes el presentador de televisión, de 59 años de edad, abrió su programa en América TV desde el estudio, desoyendo los consejos de su esposa. Aunque sí accedió a utilizar el barbijo durante la emisión, misma acción que imitó su equipo: Marina Calabró, Angela Lerena y Diego Ramos.

"Nosotros decidimos salir hoy con los barbijos. No es fácil hacer este laburo con barbijo, hablamos, es muy difícil. Porque en la tele no somos inmunes. Le exigimos a los chicos que están afuera, y a los chicos de acá también, más allá de que tenemos una distancia y un estudio más grande", dijo Rial en los primeros minutos de la emisión dedicada a Mauro Viale y su abrupta e inesperada muerte.

Asimismo, indicó: "Cada vez hay menos gente porque el protocolo se hizo más fuerte. Pero es una manera de decir 'bueno loco, ¿vieron que no era joda?'".

Durante la mañana, notablemente preocupada ante la llegada de la segunda ola de coronavirus, Pereiro manifestó en Mañanas Públicas: "Quiero aprovechar para hacer un pedido público, le queremos pedir que se quede en casa, que no salga, que no se exponga". 

"No es un momento para las personas que tienen alguna complicación, él tiene factores de riesgo asociados, todavía no está vacunado. Yo hablo por mi, pero también lo hablamos con sus hijas (Morena y Rocío Rial) y no queremos que salga", señaló la licenciada en nutrición sobre la salud de Rial.

Si bien remarcó que tanto ella como toda la familia apoyan su flamante conducción en TV Nostra, "la salud está primero". "Yo lo quiero sano y bien. Queremos que se quede en casa. Ayúdenme a pedirle", concluyó Pereiro, quien previamente contó que el mismo Rial estaba frente a ella, mirándola y escuchaba lo que decía.

Dejá tu comentario