DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El duro mensaje de Jorge Rial a Jonatan Viale: “Te aguantaron todos los desplantes de divo"

El periodista e hijo de Mauro Viale debutó en La Nación + y puso un comentario vinculado a la libertad. Jorge Rial salió con los tapones de punta.

En las últimas horas, un tuit de Jonatan Viale tras su debut en LN+, el canal de televisión abierta del diario La Nación, provocó la indignación de Jorge Rial.

"Lograr picos de casi 4 puntos en una señal que está en pleno relanzamiento me llena de satisfacción", comenzó diciendo el ex conductor de América e hijo de Mauro Viale.

Y siguió: "Pero lo realmente importante es la libertad. Me siento cómodo, cuidado y respetado. Gracias a La Nación+ por recibirnos así. Y a mis compañeros Lucas Morando y Santiago Bulat".

Jorge Rial leyó ese tweet y no dudó en salir a cruzarlo. "Duele lo que decís. Tuviste libertad. De hecho, te lleva la gente que te la 'cortaba'", comenzó diciendo el periodista de América en un retuit de Viale.

Y agregó enardecido: "Dejás a tus compañeros de América TV, que te aguantaron todos los desplantes de divo, como corderitos que se quedan acatando órdenes. Pocos dijeron tantas cosas como vos los últimos cinco años".

jorge rial jonatan viale

Dejá tu comentario