DOLAR
OFICIAL $93.51
COMPRA
$99.51
VENTA
BLUE $146.00
COMPRA
$151.00
VENTA

Tras la salida de Jorge Rial, Intrusos tendrá nuevos conductores, ¿de quiénes se trata?

Además, habrá dos nuevas panelistas. ¿Quiénes son?


Luego de que hace unas semanas Jorge Rial anunciara su renuncia a Intrusos, después de 21 años al frente del exitoso programa que se emite por América TV, mucho se dijo sobre quién sería su reemplazo. 

Finalmente, serán dos los conductores que reemplazarán a Rial. Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.  

Pero además, se renovará el panel con la incorporación de Evelyn Von Broke y Mica Viciconte. También seguirán Marcela Baños y Paula Varela. 

Tras confirmar que deja "Intrusos", Jorge Rial contó que conducirá desde el mes de marzo un nuevo programa en la pantalla de América que se llamará "TV Nostra". Habrá una sección que se llamará "Politudeces". A los políticos no hay nada peor que ponerlos adelante de espejos", dijo el conductor.

"No vamos a hacer antipolítica, pero nos vamos a reír. Todo lo que pase en el día va a estar ahí, de espectáculos o cualquier tema", añadió.

Vamos a hablar de actualidad, sin ser un programa de archivo", aclaró. Además, Jorge señaló que "intentaremos ser mordaces".

Por ahora, Jorge Rial no brindó precisiones sobre quiénes lo acompañarán en este nuevo ciclo, aunque anticipó que no habrá humoristas.

Dejá tu comentario