DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La década acabada: se separaron Máximo Kirchner y Rocío García

El hijo de los ex presidentes y la actual ministro de Salud de Santa Cruz terminaron su relación amorosa.

Máximo Kirchner cumplió uno de los sueños de Cristina Kirchner, darle un nieto, que luego fueron dos -Néstor Iván y Emilia. Lo hizo junto a Rocío García, actual ministro de Salud de Santa Cruz y de quien, al parecer, se separó.

Hace tiempo vienen atravesando una crisis importante que derivó en la separación después de diez años de amor. A pesar de las grandes reservar que tiene la familia Kirchner, no están viviendo más bajo el mismo techo, según publicó el portal OPI.

Uno de los primeros indicios fue que el primogénito de Néstor Kirchner no viajó a Río Gallegos para pasar las fiestas, ni Navidad y ni Año Nuevo, junto a su esposa e hijos. Además, los primeros días de enero, Rocío abandonó la casa familiar, ubicada en la calle Cañadón Seco (Barrio APAP).

Ella se trasladó con sus dos hijos a una vivienda en la calle Miguel Soler al 900, a sólo 4 cuadras de la vivienda de Cristina, en la calle Mascarello.

En su nuevo hogar ubicado en la costanera, Rocío recibe la visita de su ex suegra y abuela de sus hijos, cuando viaja a Río Gallegos.

La última vez que Máximo viajó a su ciudad de origen fue en noviembre de 2017, cuando concurrió para el bautismo de sus hijos.