DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La cumbia de Anabela

La conductora más bizarra de la televisión, ya tiene su propia cumbia. Escuchala y mirá el video en DIARIOVELOZ.COM.

La conductora más popular de “Crónica TV” ya tiene su priopio homenaje… ¡Hecho cumbia! El particular regalo para Anabela Ascar, llegó de la mano de la llamada “Banda de Coky”, una agrupación cuartetera de la provincia de Tucumán.

De manera muy ocurrente, los cuarteteros titularon la canción de la reina de los mediáticos como “La Crónica de Anabela” y, además de halagar con constancia a la rubia, agrega detalles del irrisorio pero ya popular programa bizarrezco.

 De este modo, el ciclo que en un principio fuese de entrevistas formalmente serias, continúa dando que hablar de manera inherente.

Travestis; gauchos; obesos y personajes como Zulma Lobato y Amigacho transformaron la pantalla de las placas junto con algunos “ex famosos” que la visitan, entre ellos, la "Momia" de Titanes en el Ring, o grupos musicales como "Las Dagors" o "Los Grosos".

La letra de La Crónica de Anabela, reza que "Anabela, es la reina de la televisión; todos la llaman la “Reina del show”; por su humildad y talento, su estilo único y particular, talento y fama, sobre todo humildad es Anabela y no hay otra igual.  Se llama Anabela…. Anabela, es la “Reina de la televisión”, todos la llaman la “Reina del show” ; por su humildad y talento… Anabela, en Crónica y en un solo lugar. La primicia, novedades y más Y todo el mundo atento ya….. En su programa ha sabido mostrar, Artistas, sueños y mucho más Vegetariana y de gran humanidad La gente quiere verla ya…. Anabela, es la “Reina de la televisión” Todos la llaman la “Reina del show” Por su humildad y talento…"