DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La cruda publicación de Cinthia Fernández sobre la maternidad: “No doy más”

La mediática compartió un extenso escrito en su cuenta de Instagram contando las dificultades que atraviesa con su crianza en solitario de Charis, Bella y Francesca.

Desde que Cinthia Fernández se separó de Matías Defederico se dedicó por completo a las hijas que tuvieron durante el tiempo que estuvieron juntos: Francesca y las gemelas Charis y Bella, las cuales son criadas casi en solitario por la mediática, dado que, según ella, el padre no está muy presente en la vida cotidiana de las nenas.

Así las cosas, este jueves por la noche sorprendió al publicar un desgarrador posteo en su cuenta de Instagram en el que se mostró quebrada en las dos fotos que utilizó para ilustrarlo, mientras que en el texto abrió su corazón al confesarse sobre lo que siente en el día a día como madre. “Porque a veces valen estas fotos”, comenzó escribiendo junto con dos emojis, un corazón rojo y un apósito protector intentando sanarlo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)


“Hoy fue un día particular donde exploté. Estoy pasando por un cansancio extremo. Por muchas situaciones que a veces decís: ‘No doy más’. Hoy es el día. Ser madre y padre sin una sola ayuda en ningún sentido, tener que laburar y entretener a los niños en vacaciones. Querer poder ir al médico después de suspender cinco veces un turno, resignándome siempre en último lugar, llamando a una amiga o a mi mamá para que te haga el aguante y te cuide a tus hijos para lograr ir”, enumeró Cinthia acerca de las dificultades que le impone la crianza de sus tres niñas.

“La ansiedad de lo que está por venir, cargada de miedos, ilusión pero también incertidumbre. El no dormir, porque de noche es el único tiempo libre que tenés para entregar los trabajos que faltan editar, o para tomarme un café con chocolate sin escuchar un ‘Ma, mirame’, o para ordenar tu cuarto que colapsa hace más de dos años porque no tenés tiempo de hacer limpieza de lo viejo, o intentar mirar una peli, la cual es obvio que te terminás durmiendo”, prosiguió la mediática en su descargo.

“En fin… Hoy exploté por todo y me senté a llorar para descargar y volver a empezar con fuerzas mañana. Porque esto… también vale”, cerró Cinthia con el corazón en la mano. En los comentarios, la mayoría de sus seguidoras le agradecieron la franqueza y algunas compartieron sus experiencias similares.

Tras un prolongado período marcado por controversias y disputas públicas acerca de la manutención de sus hijas, Fernández y Defederico llegaron recientemente a un consenso legal, de acuerdo a la información a la que accedió en exclusiva Teleshow. Según la palabra brindada por Roberto Castillo, abogado de Cinthia, “la realidad de la situación es que él tiene una deuda con ella, donde le íbamos a ejecutar 25.000 dólares. A raíz de eso, es lo que él plantea de que no tiene dinero”. En ese marco, Fernández pide el 50% de la casa ubicada en un country de zona norte en la que actualmente vive ella con sus hijas.

En este sentido, el letrado profundizó: “Cinthia pide el 50% de esa casa producto de la división de bienes de la sociedad conyugal, ya que ella estuvo casada con él, y el otro 50% es de Matías. Entonces lo que hace ahora Matías como no tiene liquidez ofrece entregarle su 50% para que, de alguna manera, no tenga que pagar alimentos”.

“La realidad es que para ella esto es un desafío”, continuó el abogado, “porque tranquilamente se podría haber quedado en la casa viviendo hasta la mayoría de edad de las chicas y no tener que reclamar alimentos a él, pero viendo que es un trastorno tener que buscar cada factura y cada gasto de sus hijas, ella optó por aceptar la propuesta de él y quedarse tranquila para que en el futuro esa propiedad esté resguardada para sus hijas”.

Sin embargo, aclaró: “Ella tendrá que afrontar todos los gastos de las chicas, lo que tiene que ver con los gastos comunes, como ser salud y colegio, algo que ella ya venía haciendo. Lo único que cambia en este momento es que Cinthia cuenta con la disponibilidad del bien, por si pasa algo o cualquier emergencia ella puede vender esa propiedad”, aclaró. Vale destacar que el mencionado inmueble se encuentra valuado en 350.000 dólares.

Dejá tu comentario