DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En medio de la feroz interna en la familia Maradona, Claudia Villafañe trató de cobarde a su ex marido

Villafañe explotó de furia tras el video de Maradona dirigido a Giannina y Dalma.

Luego de que el exfutbolista publicara un video en el que le dice a Gianinna que no le dejará nada de la herencia porque piensa donar toda su plata, entró en escena Claudia Villafañe y trató de cobarde a su exmarido.

La exesposa de Diego Maradona subió una dura respuesta a su cuenta de Instagram, minutos después que el DT le enviara un crudo mensaje a Gianinna. "Así como tenés huevos para subir un video hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el juzgado, ya que hasta ahora nunca lo hiciste", advirtió Claudia, que además de mencionar al entrenador de Gimnasia, arrobó a su abogado Matías Morla.

La disputa entre los Maradona no es nueva. Siempre hubo diferencias, alejamientos, mensajes y todo tipo de acusaciones. Hace pocos días, Gianinna Maradona publicó unas líneas enigmáticas: "No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor. Gracias".

Si bien la hija menor del matrimonio entre Diego Maradona y Claudia Villafañe no dio nombres, muchos entendieron que se refería a su padre. Y él también hizo lo propio, por lo que decidió salir a responderle también por redes sociales.

"Quiero decirles que no me estoy muriendo para nada. Que duermo plácidamente porque estoy trabajando. No sé lo que habrá querido decir Gianinna, qué interpretará... no sé. Yo sé que ahora, mientras uno se va haciendo más viejo se preocupan más por lo que dejás que por lo que estás haciendo", apuntó el Diego en el video que publicó.

Y completó el mensaje: "Yo les digo a todos que no voy a dejar nada, que voy a donarlo. No voy a dar todo lo que corrí en mi vida. Lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera, pero por ahora no. No existe. Estoy muy sano. Muy sano. Gracias".

Las palabras de Maradona sorprendieron porque llegaron un momento en el que su hija le abrió las puertas a una reconciliación luego de momentos más duros. Incluso, para su cumple le dedicó un posteo especial y el fin de semana estuvo en el Bosque haciéndole el aguante a Gimnasia, el equipo que dirige su papá.

Dejá tu comentario