DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La contundente respuesta de Carla Peterson ante los rumores de crisis con Martín Lousteau

Ante una publicación que deslizaba que está distanciada de su pareja, la actriz aclaró cuál es su situación sentimental.

Luego del alerta por un posible contagio de coronavirus de Martín Lousteau, que luego fue descartado por el test negativo, Carla Peterson contó públicamente que están bien y les agradeció a sus seguidores por haberse preocupado.

Pero casi en simultáneo comenzaron a circular rumores de crisis de pareja con Lousteau, por lo que la actriz puso los puntos y aclaró cuál es su situación sentimental.

La revista Paparazzi posteó en sus redes sociales una foto partida que muestra a Carla por un lado y Martín por el otro. Además de contar que no estarían pasando por un buen momento, lanzaron una picante pregunta: "¿Está bien esa pareja?".

carla peterson

Con el objetivo de ponerle un punto final a los rumores, Carla respondió con ironía. "Yo creo que está re bien esa pareja. Él es una gran persona, muy guapo, cariñoso e inteligente. Y yo una genia muy divina, también tengo mis encantos. Y hacemos una buena pareja, mejor dicho... Un buen equipo. Abrazos para todos los que trabajan en ese medio", contestó, sin vueltas.

En la captura, que dio a conocer una cuenta de espectáculos, se puede ver que la actriz, antes de despedirse, hizo un pedido. "¡Pongan una mejor foto de Martín!", exclamó, criticando también las imágenes con las que ilustraron el posteo.

Dejá tu comentario