DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Preocupación por la salud de Chano: el músico continúa sin despertar

El exvocalista de Tan Biónica sigue bajo sedación y en terapia intensiva. Hay cautela sobre sobre su estado.


La salud de Chano Charpentier continúa generando preocupación entre sus seguidores, luego de ser internado el pasado viernes en el Sanatorio Otamendi, ya que su pronóstico sigue siendo reservado y aún debe esperarse por su evolución.

 Según informó el periodista Gustavo Méndez, parte del equipo del programa Implacables, de Canal 9, el último reporte sobre el estado del músico indica que "sigue intubado en terapia intensiva, está difícil despertarlo y también está difícil sacarle el respirador".

Su estado actual se debe a la ingesta de medicación por fuera de la prescripción médica, se desconoce si por voluntad propia o por el mal asesoramiento en el uso de las sustancias. Esto habría afectado su situación, lo que obligó la rápida internación del artista.

Además, Marina Charpentier había señalado ayer que se encuentra intubado porque atraviesa un cuadro de neumonía por lo que permanece bajo tratamiento de antibióticos y se trabaja para equilibrar su estado físico, ya que como consecuencia del balazo recibido por personal policial tiene un solo riñón, no tiene bazo y cuenta solo con un pedazo de páncreas.

Dejá tu comentario