DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La confirmación tuitera de Gianinna: "¡Separados!"

La hija de Diego Maradona se abrió una cuenta en Twitter y habló sobre su distanciamiento de Sergio "Kun" Agüero.

Como si alguien faltara en Twitter, ahora Gianinna Maradona se abrió su propia cuenta y debutó con todo en la red social. Inclusive confirmó su separación de Sergio "Kun" Agüero.

"@gianmaradona" es la cuenta de la menor de las Maradona que arrancó con todo y tweet va, tweet viene, la mamá de "Benja" le dedicó unos cuantos caracteres a su ex pareja, el jugador del Manchester.

"¿separados o distanciados con Agüero? Inténtalo de nuevo. Dale otra oportunidad", le preguntaron a Gianinna en la red a lo que ella respondió con un contundente: "Separados!!!".

Anteriormente, ella había resumido, aunque sin especificar demasiado: "¡Termina un año difícil! ¡Con muchos cambios! ¡¡¡Gracias a cada uno de mis amigos y familia por estar cerca nuestro siempre!!!".

La mayoría de lo que pudo saberse sobre el distanciamiento fue a través de las respuestas que la hija del 10 le dio a sus seguidores.

"Agüero no te merece, es un tonto y estúpido" le tuiteó un "Gianinista" a lo que ella, calma respondió: "No digas eso, es el papá de mi hijo y no es para nada lo que decís. Cuando una pareja se termina es por culpa de los dos".

Nuevamente un fan volvió a indagar: "Bienvenidaaa al Twitter, flaca... Espero que aunque estés separada de @aguerosergiokun, se lleven bien por Benji" y ella dijo: "¡Sí obvio que sí! ¡¡¡Por él, todo!!! Beso enorme".