DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La confesión sexual de Jésica Cirio: "No descartaría acostarme con una mujer"

La modelo reveló algunas fantasías que tiene para la cama, a pocos días de haber subido una sugerente foto con su marido, Insaurralde, haciendo "cucharita".

A poco tiempo de calentar las redes sociales con una picante foto con su marido Martín Insaurralde, Jésica Cirio habló de sus fantasías sexuales y reveló una confesión que sorprendió a más de uno.

"Acostarme con una mujer es algo que nunca descartaría. Siempre fue una fantasía, que puedo o no realizarla", señaló en una entrevista con BigBangNews.

Pero no terminó ahí, sino que también se colocó en la situación hipotética de ser hombre y eligió cuál le gustaría ser y a que chica apuntaría sus cañones.

"Si tuviera que elegir qué hombre me gustaría ser, sería Johnny Deep. Él me parece fantástico, bello, buen actor, talentoso, se nota muy sensible. Me encanta. Si fuera hombre intentaría conquistar de afuera a Lily Aldridge, la modelo de Victoria's Secret. Y de acá, a la China Suárez", indicó.

En ese sentido, Cirio se mostró feliz con las satisfacciones que le da ser mujer, tanto por la seducción y la sensibilidad del género.

"Me encanta todo. Me gusta la seducción. Es más fácil para convencer, a los hombres básicamente, que son básicos (risas). La mujer tiene cosas muy hermosas, desde ser madre hasta la sensibilidad", comentó.