DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La confesión íntima de Julieta Prandi sobre su romance con Emanuel Ortega: “Siento que me enamoré para siempre”

La modelo contó, en una entrevista, detalles de la relación que comenzó hace poco tiempo con el músico.

Hace unas pocas semanas Julieta Prandi blanqueó que comenzó una relación Emanuel Ortega. Ahora, la modelo aseguró en una entrevista que está muy bien en pareja con el cantante y señaló: “Este amor llegó con total naturalidad, en el momento más oportuno".

“Siento que me enamoré para siempre”, expresó la conductora de América en una entrevista con la revista Gente, donde demás detalló que el primer contacto que tuvo con Emanuel fue por una serie de mensajes de Instagram y que luego intercambiaron teléfonos: “Es una relación nueva y estoy segura de que está creciendo sobre buenos cimientos”, precisó.

Julieta reconoció que, si bien no recuerda haberse cruzado con el hijo de ‘Palito’ Ortega en el pasado, sí le gustaba de chica, y sobre todo cuando el artista protagonizó en 2001 la novela EnAmorArte (Telefe) junto a Celeste Cid: “Me parecía una bomba. Pero luego se radicó en los Estados Unidos y le perdí el rastro artístico", manifestó.

Al hablar de su pareja no escatimó en halagos: “Con él no debo cambiar mi forma de ser, de hablar ni de organizarme. A esta altura de mi vida y de mi historia, solo quiero verdad: entregarla y recibirla. Emanuel es sencillo, honesto. Siento que hablamos el mismo idioma. Me enamora su simpleza. En el primer encuentro lo miré a los ojos y ya no tuve dudas: era el hombre indicado”.

Prandi también dio a conocer el momento en el que le dijo a sus hijos Mateo y Rocco, de 9 y 5 años, fruto de su relación con el empresario Claudio Contardi, que estaba en pareja con Ortega: “Cuando estuve segura se los conté. No tengo por qué ocultarlo. Apuesto a esta relación y a la verdad”.

También afirmó que los nenes ya lo conocieron: “Más allá de que mis hijos son amorosos, Emanuel es padre (de India y Bautista, de su matrimonio con Ana Paula Dutil) y sabe cómo tratar con chicos. Todo fluyó muy bien”.

Sobre la exmodelo, que en un reportaje reconoció que estaba al tanto de la relación de su ex y que le deseaba lo mejor, y que negó las versiones que indicaban que la familia del artista estaba en contra del noviazgo, la conductora remarcó: “Respeto mucho a Ana Paula como mamá de sus hijos y como la mujer con quien compartió dos décadas de su vida”.

En septiembre, Julieta confirmó en declaraciones a la revista Paparazzi, la relación con el hijo de Evangelina Salazar: “Sí, estoy con Emanuel. Es algo muy reciente y por eso no quiero decir mucho todavía”, sostuvo en esa ocasión.

Sin embargo no se conoció ninguna foto de ambos hasta el 18 de octubre, día del cumpleaños del cantante, cuando la modelo publicó una imagen de ellos abrazados.

julieta prandi emanuel ortega

"¡Feliz cumple mi amor! Que seas muy feliz hoy y siempre”, escribió en la publicación donde se los ve sonrientes.

Dejá tu comentario