DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Julieta Prandi blanqueó su romance con Emanuel Ortega con una foto juntos en un día especial

La modelo y conductora publicó en sus redes una imagen abrazada a su nueva pareja en el festejo del cumpleaños del cantante.

Julieta Prandi blanqueó su relación con Emanuel Ortega, el productor e hijo de Palito Ortega, con quien sale desde hace un mes. Pese a que se mostró reacia a hablar de su relación, la modelo se animó a subir la primera foto juntos en el cumpleaños número 43 de su nueva pareja y sorprendió en las redes sociales.

"Feliz cumpleaños, mi amor. Que seas muy feliz, hoy y siempre", escribió Prandi sobre una imagen donde se la ve sentada en la falda de su pareja y abrazada a él. Emanuel Ortega, por su parte, mostró una imagen donde se lo ve acompañado por toda su gran familia y agradeció las muestras de afecto: "Gracias por tanto cariño y mensajes hermosos".

julieta prandi emanuel ortega

Después de su triste y conflictivo divorcio con Claudio Contardi, el papá de sus hijos Rocco y Mateo, Julieta se animó al amor. Hace poco habló de su nuevo romance que comenzó durante la cuarentena. "Sí, estoy con Emanuel. ¿Si estoy enamorada? Puede ser...", se sinceró, y ante la catarata de preguntas que sobrevinieron, se limitó a decir: "Estoy muy bien, lo puedo resumir diciendo que estoy muy estable en una relación".

"¿Cómo fue que empezamos? Como lo hace todo el mundo, somos dos seres humanos y nada más. Que tengamos una carrera pública no significa que no lo seamos. Es algo reciente, estamos comenzando", agregó sin querer dar muchos detalles.

"Era hora de estar bien. Tardó, pero llegó. Hay que estar vivo y despierto. Todo es un aprendizaje. Para mí es un buen año y me encuentra mejor parada, en todo sentido, después de toda la tormenta que atravesé", cerró con una sonrisa.

Dejá tu comentario