DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La confesión de Yanina Latorre sobre su mascota: "Tengo las cenizas del perro en la mesa de luz"

Lejos de su clásica imagen de mujer picante, la panelista brindó un detalle sobre su perrito muerto y emocionó a todos. 

Yanina Latorre compartió una extraña revelación en "Los ángeles de la mañana" sobre el amor que siente por su mascota muerta y de la que no puede desprenderse. 

El profundo amor que Daniela Cardone siente por sus gatos la convirtió en noticia en febrero de 2016, año en el que la exmodelo y actriz le contó a Ciudad que embalsamó a su felino Persa Himalaya de toda la vida, que murió repentinamente: "No me importa lo que digan; amo a Matute y ahora va a estar conmigo en alma y cuerpito".

Desde entonces, cada vez que Daniela da una nota las preguntas sobre sus gatos son recurrentes y esta mañana dio pie a una inesperada confesión de Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, quien lejos de elegir embalsamar a sus mascotas contó que los crema y los conserva en su hogar.

"Tengo las cenizas del perro en la mesa de luz y cuando me voy al country lo llevo porque no lo quiero dejar solo", dijo la panelista, sorprendiendo a sus compañeros con su declaración. Mientras que Graciela Alfano señaló: “Yo cremo a los animales y a los humanos. Los cremo y tiro las cenizas".

Dejá tu comentario