DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La confesión de Yanina Latorre por la infidelidad de Diego: "Aunque me siga cagando y..."

La panelista de Los Ángeles de la Mañana fue contundente a la hora de reflejar lo que siente por el padre de sus hijos.

A horas de haber debutado en la pista del Súper Bailando, Silvina Escudero y Léticia Brédice estuvieron como invitadas en Los Ángeles de la Mañana, donde hablaron del certamen de baile y de los amores que lograron marcar sus vidas.

Luego de que la actriz reconociera que tuvo grandes experiencias en el amor y destacara el excelente vínculo que mantiene con una de sus exparejas, la bailarina sorprendió con sus declaraciones: "El amor de mi vida es Benicio (su sobrino, fruto de la relación de Vanina Escudero y Álvaro Navia)", dijo, además de aclarar que su mascota, Mulata, también se ganó gran parte de su corazón.

"Los amores de mi vida fueron un montón de personas. Me parece que cuando sos más chica sentís el amor de otra manera. Es como más pasional. Hoy veo al amor de otra manera", agregó, previo a remarcar que ni Matías Alé, ni Cayetano Cajg, ni Germán Paoloski forman parte de esa afirmación.

Fue entonces que Ángel de Brito les pasó la misma pregunta a dos de sus panelistas: "De acá a la China, el Chato Prada", respondió Lourdes Sánchez, quien tiene a su hijo, Valentín, junto al productor.

A su turno, Yanina Latorre fue por más: "Es Diego Latorre (con quien tiene a Lola y Dieguito). Aunque Diego se separe, yo me muera o él se muera, o él se vaya con otra y me siga cagando, es el amor de mi vida", sentenció.