DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La confesión de Virginia Gallardo: "Tener la cola hecha es un alivio"

Convertida en vedette, tiene uno de los cuerpos más impactantes del país. Una de las primeras en confesar que pasó por el quirófano para aumentarse bustos y cola.

Virginia Gallado, la ex soñadora de Show Match y ex de Ricardo Fort, poco a poco y año tras año se posiciona en el medio. Muchos la consideran una de las mujeres más lindas del país, y por eso tiene un lugar destacado en el mundo de las vedettes.

"La cirugía que me hice yo me tuvo casi media semana boca abajo, tranquila, porque cualquier presión o tensión duele bastante. Al poco tiempo salí a trabajar, pero me costaba sentarme. Hoy estoy feliz y contenta, sabía que con el tiempo se iba a ir reabsorbiendo y ya pasaron tres años y sigue todo bárbaro", contó una de las pioneras en animarse a ponerse metacril en la cola, y confesarlo. 

 

"Al principio era algo grande y a lo que no estaba acostumbrada, era raro verme con pantalones. Me dijeron que se podía sacar, pero no quise pasar por otra cirugía, me dan miedo. Preferí aceptarme, y me acostumbr", expresó.

Nadie le quita lo bailado...