DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La confesión de Silvia Fernández Barrio al hablar con Carolina Píparo: “A un ladrón le tiré el auto encima para matarlo”

Mientras entrevistaba a la diputada bonaerense, la periodista relató un tremendo episodio que la tuvo como protagonista.

Mientras el episodio que tuvo como protagonistas a Carolina Píparo y su marido, Juan Ignacio Buzali, está siendo investigado por la Justicia para ver en qué situación atropellaron con el auto a dos motociclistas que, según ellos, los habían asaltado minutos antes, Silvia Fernández Barrio contó un tremendo episodio que vivió alguna vez en la calle, similar al de la diputada bonaerense.

Sin arrepentirse por lo ocurrido, la periodista relató mientras entrevistaba a Píparo que "casi mata a un ladrón" y que su reacción ante un robo fue "tirarle el auto encima" a los delincuentes.

Esto ocurrió durante una entrevista que le realizaron a la diputada en A24, donde ella relataba el incidente que vivió en La Plata junto con su marido, cuando estaban llevando a su suegro a su domicilio después de los festejos del 1 de enero.

“A una víctima le piden una renuncia, y ni siquiera estoy imputada de nada, porque en todo caso lo estará mi marido, pero tampoco”, decía Píparo en su defensa.

Entonces se sumó a la charla Silvia Fernández Barrio, quien contó una experiencia personal que sorprendió a todos: “Yo ayer vi las redes y me quedé helada, porque dije ¿qué pasa? La política tiene que tener un límite, definitivamente, con los escraches. Todos nos hemos solidarizado con cada una de las personas a las que se escrachó", comenzó.

“Acá estamos viendo a una víctima de un asalto, cuando en realidad cualquiera de nosotros, como ahora te voy a contar que me pasó a mí una vez; hice exactamente lo mismo que hiciste vos”, se sinceró, ante el estupor de sus compañeros, quienes se mantuvieron en silencio.

Por último, la periodista agregó que “Alguien que me había robado, rompiéndome la ventanilla del auto, me sacó la cartera, y le tiré el auto encima para matarlo”.

Eso sí, de inmediato la periodista aclaró: “No fue para matarlo, pero le tiré encima el auto y lo podría haber matado. Decí que choqué un auto que estaba ahí estacionado, y al ladrón se le cayó la cartera, Pero le tiré el auto. Pisé el acelerador, que fue lo que me salió. Son las reacciones que uno tiene en esos momentos”.

"Me parece una locura plantear siempre que en la Argentina, en estos casos, la que tiene que dar explicaciones es la víctima. ¿Cómo es posible?", se preguntó indignada, mientras siguió la entrevista con sus compañeras y la diputada bonaerense. 

Dejá tu comentario